Cesión de cartera de CAHISPA S.A. SEGUROS GENERALES a GES Seguros y Almudena Seguros.
Grupo Asegurador CAHISPA. 17 de abril de 2013
Las entidades Cahispa, S.A. de Seguros y Reaseguros Generales, Ges Seguros y Reaseguros, S.A. y Almudena, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., han presentado ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones solicitud de autorización administrativa para llevar a cabo la cesión total de la cartera de seguros de todos los ramos en los que está autorizada la entidad cedente.

A efectos de lo dispuesto en el artículo 70 del Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, Cahispa, SA de Seguros y Reaseguros Generales, Ges Seguros y Reaseguros, SA  y Almudena, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, hacen constar que con fecha 15 de abril de 2013, la Sra. Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones ha dictado la siguiente resolución:

“Las entidades Cahispa, S.A. de Seguros y Reaseguros Generales, Ges Seguros y Reaseguros, S.A. y Almudena, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., han presentado ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones solicitud de autorización administrativa para llevar a cabo la cesión total de la cartera de seguros de todos los ramos en los que está autorizada la entidad cedente, Cahispa, S.A. de Seguros y Reaseguros Generales a las entidades cesionarias Almudena, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA (ramo de decesos) y Ges Seguros y Reaseguros, SA (ramos de accidentes, vehículos terrestres no ferroviarios, vehículos ferroviarios, vehículos marítimos, lacustres y fluviales, mercancías transportadas, incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles, responsabilidad civil en general y defensa jurídica).

DOCUMENTOS:

1. Diario Mundo
2. Diario Expansión
3. Anuncio cesión de cartera definitivo.